Conformidad con normas y regulaciones

Contáctenos
RoHS II WEE and ELV, RoHS calibration standards, PANalytical

Preparados para futuras normas y regulaciones

Somos miembros activos de los comités pertinentes de organizaciones de normalización como ISO, ASTM, CNIS, EI, JIS y DIN. Esto nos permite ayudarle a estar preparado para regulaciones nuevas y actualizadas y para normas en fase temprana de desarrollo. Con nuestros productos siempre estará preparado para cumplir las regulaciones y normas más actuales.


Algunos ejemplos de métodos de ensayos normalizados son:

  • Métodos de ensayos relativos a la directiva RoHS 2: IEC 62321, ASTM F2617
  • Métodos de ensayos relativos al azufre en aceites y combustibles: ISO 20884, ASTM D2622
  • Métodos de ensayos relativos a los aditivos en aceites lubricantes: ASTM D4927, DIN 51829
  • Métodos de ensayos relativos a los materiales de construcción: ASTM C114
  • Control del aire: EPA IO 3.3
  • Métodos de ensayos relativos a productos farmacéuticos: 232 (impurezas elementales), 735 (espectroscopia mediante FRX)

Preparados para normas y regulaciones importantes

Zetium, un espectrómetro de FRX, es un ejemplo de cómo PANalytical le ayuda a cumplir las normas. Incluye plantillas de aplicación SuperQ para ayudarle a cumplir las normas con los métodos de pruebas para productos petroquímicos más relevantes como ASTM D2622, entre otros. Además, podemos suministrarle los mejores patrones de calibración y contamos con un programa de pruebas de evaluación para ayudarle a satisfacer las necesidades de cumplimiento de las normas más exigentes. Para el sector farmacéutico podemos ofrecer asistencia para la calificación de las instalaciones y para la calificación operativa

El espectrómetro de FRX por dispersión de energías (EDXRF) Epsilon 3XLE cuenta entre sus numerosas ventajas la posibilidad de cuantificar concentraciones desde 100% hasta ppm. Además, su capacidad para medir muestras de gran tamaño y forma irregular hace que sea una herramienta ideal para las comprobaciones del cumplimiento de la directiva RoHS 2 y regulaciones similares.

Los patrones de calibración RoHS le permiten calibrar sus sistemas Epsilon 3XLE para cumplir la directiva RoHS 2. Los discos de polímeros contienen los elementos y compuestos restringidos por la directiva RoHS para poder determinar de forma precisa su contenido en polímeros homogéneos de acuerdo con las normas ASTM F2617 o IEC 62321.