Espectrómetros de emisión óptica

Contáctenos
OBLF, PANalytical

Espectrómetros de emisión óptica de OBLF

La serie OBLF está compuesta por varios espectrómetros de emisión óptica (OES) por chispa de gran rendimiento. Todas las unidades se han creado usando una amplia variedad de módulos comunes y sólidos. La serie incluye los equipos basados en detección por fotomultiplicador GS 1000-II, QSN 750-II y QSG 750-II, así como el espectrómetro basado en detector de estado sólido VeOS.

Todos los equipos OBLF se caracterizan por su solidez, gran rendimiento, facilidad de uso y reducidos requisitos de mantenimiento. Suministramos todos los equipos precalibrados en fábrica con la incorporación de todas las muestras de recalibración necesarias para garantizar que cada uno de los espectrómetros se corresponde con las aplicaciones de los clientes.

PANalytical representa a OBLF en numerosos países

PANalytical se siente orgulloso de ser representante exclusivo de los productos OBLF en numerosos países, entre ellos: Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Sudáfrica, EE. UU., Canadá y Brasil.
La combinación de la gama de productos OBLF, de una calidad excepcional, con el servicio al cliente inigualable de PANalytical garantiza a los clientes una experiencia incomparable con los espectrómetros de emisión óptica. Las necesidades de servicio y de aplicación están garantizadas por los técnicos de aplicación expertos de PANalytical y los técnicos de atención al cliente locales.

OBLF, PANalytical
OES en automatización

La serie OBLF está compuesta por varios espectrómetros de emisión óptica (OES) por chispa de gran rendimiento.

PANalytical
Ahora se usa para metales

En la industria metalúrgica, el control de procesos y el control de calidad dependen de un análisis rápido y preciso de los productos químicos.

Espectroscopia de emisión óptica

La espectrometría de emisión óptica por chispa es una técnica analítica que se utiliza para obtener información elemental sobre muestras metálicas sólidas.

Qué es DRX?
Investigación sobre materiales

La difracción de rayos X es la única técnica de laboratorio que revela información estructural.
Más información

Global y local
PANalytical
Internacional

PANalytical cuenta con unas ventas sin igual y una red de servicio que abarca más de 60
Más información

Productos destacados
Zetium
Contribuyendo a su éxito

Cómo ayudan los productos PANalytical a aumentar la productividad de los procesos
Más información

Contáctenos
PANalytical