Gama Epsilon 3X

Contáctenos
PANalytical Epsilon 3X benchtop EDXRF spectrometers

Para cada problema analítico hay una solución personalizada

Epsilon 3X es un espectrómetro de fluorescencia de rayos X por dispersión de energías (EDXRF) de sobremesa para análisis elementales en el control de procesos industriales y en investigación y desarrollo. Es una herramienta analítica de gran flexibilidad, apropiada para una amplia variedad de sectores y aplicaciones. Su procesamiento avanzado del espectro y los innovadores algoritmos de cuantificación garantizan precisión y exactitud.

Disponible en las versiones Epsilon 3X y Epsilon 3XLE, ambos equipos incorporan un nuevo tubo cerámico de gran rendimiento y la tecnología de detector de deriva de silicio más novedosa. Estos equipos ofrecen análisis exactos, precisos y fiables en todo el intervalo de elementos del flúor al uranio, y detectan concentraciones en niveles desde el 100% a sub-ppm.

Epsilon 3X

Epsilon 3X es un espectrómetro de EDXRF de sobremesa para análisis elemental en control de procesos industriales y en investigación y desarrollo.

Epsilon 3XLE

Epsilon 3XLE es un espectrómetro de EDXRF de sobremesa que se utiliza para análisis en áreas como investigación y desarrollo o control de procesos.

Epsilon 3X automation

The Epsilon 3 automation option is a simple and flexible solution interfacing your existing Epsilon 3 or new Epsilon 3x analyzer to any sample preparation equipment.

<b>Solicitar</b> presupuesto Solicitar presupuesto

Para ayudarnos a responder a su solicitud de presupuesto, cumplimente del formulario.

<b>Contáctenos</b> Contáctenos

Use este formulario si necesita más información.