Minería y minerales

Contáctenos
PANalytical

Minería y minerales

PANalytical ofrece las herramientas analíticas adecuadas para geólogos, metalúrgicos, responsables de planta y operadores que trabajan en un entorno minero. Proporcionamos soluciones analíticas para muestras geológicas, suspensiones y minerales procesados.

La fluorescencia de rayos X (FRX) para análisis elementales está reconocida como una importante técnica analítica en aplicaciones de exploración de minerales, minería y beneficio de minerales. Los nuevos desarrollos en el campo de la difracción de rayos X (DRX) han convertido a esta técnica en una herramienta insustituible para el análisis de la composición de las fases cristalinas de productos procedentes de los procesos de la minería.

Los clientes de PANalytical se beneficiarán también de la tecnología PFTNA (activación por emisión pulsada rápida de neutrones térmicos) de cuarta generación, presente en los Analizadores CNA para cintas transportadoras, para un control de los procesos en tiempo real. PANalytical también ofrece espectroscopia de infrarrojo cercano (NIR) basada en la tecnología ASD como técnica analítica rápida y fiable para las actividades de exploración minera o de control de procesos.





Notas de aplicación relacionadas
Noticias relacionados
Eventos relacionados
Qué es DRX?
Investigación sobre materiales

La difracción de rayos X es la única técnica de laboratorio que revela información estructural.
Más información

Global y local
PANalytical
Internacional

PANalytical cuenta con unas ventas sin igual y una red de servicio que abarca más de 60
Más información

Productos destacados
Zetium
Contribuyendo a su éxito

Cómo ayudan los productos PANalytical a aumentar la productividad de los procesos
Más información

Contáctenos
PANalytical